Garantía de Devolución

Razones para poder pedir una devolución:

 

1.- El producto o prenda presenta un defecto de fabrica.

2.- El producto o prenda no llego a su destino, deberá estar avalado por la paquetería.

3.- El producto o prenda llego con un defecto grave.

4.- La talla de la prenda no es la correcta.

5.- El número del calzado no es el correcto.

 

Querido Usuario en cualquiera de los casos anteriores Contempo Girl  te respalda y te ofrece la garantía de que tu pedido será cambiado por algún otro producto de igual o menor valor sin costo de envió para ti, tienes 15 días hábiles para realizar tu devolución, si la prenda no nos llega en ese plazo, la devolución no podrá realizarse. La prenda a cambiar tiene que estar en las mismas condiciones en que se recibió, sin maltratar, ensuciar o romper y aún con su etiqueta.

Si la prenda presenta algo de lo anterior descrito, no nos haremos responsables de dicho cambio. Por medidas de higiene, no hay cambios en trajes de baño, accesorios (aretes, collares, accesorios para el cabello, lentes, etc.) y/o prendas con descuento o rebajadas. No hay reembolso de dinero, solo cambios en mercancía.

 

¿Cómo realizo mi cambio?

 

Cuando llegue tu paquete y cumplas con los requisitos para una devolución comunícate lo más rápido posible con nosotros a contempomkt@gmail.com ó a cualquiera de nuestras redes sociales (Facebook: ContempoGirlModa o Instagram: @contempogirl),

enviándonos fotos de la prenda dañada o comentándonos el problema que tuviste con tu pedido. Podrás elegir la nueva prenda hasta que nosotros hayamos recibido la anterior.

 

Si eliges una prenda de mayor costo, tendrás que pagar la diferencia, si es de menor precio no hay devolución de dinero, pero se te dará un cupón con el valor restante de la prenda que podrás canjear en tu próximo pedido, este cupón será de uso exclusivo para ti y no podrá ser transferido a ninguna otra persona o no se hará valido. No hay cambios sobre cambios, por lo tanto, tu nueva prenda no podrá ser cambiada.

 

Saludos Cordiales Contempo Girl.